en

Pretendía ahorrarse más de mil dólares en Wal-Mart

Conoce la historia de Cheyenne Amber quien llevó muy lejos la búsqueda de descuentos…

Via NBCmiami

¿A quién no le gusta encontrar ofertas en el supermercado? Todos buscamos formar de ahorrar dinero cuando gastamos. Unas personas toman la decisión de darse a la tarea de buscar los productos más baratos o bien sentarse detenidamente a analizar y acumular cupones por secciones, temporadas, etc., tal como aparece en el programa norteamericano “Cuponmania”.

Aunque otras calculan en qué tiendas pueden adquirir más por menos, otras más compran en determinados días o temporadas los productos que están bajos en precio, pero nunca antes el oso ni nosotros habíamos escuchado de lo que hizo una mujer en Florida para ahorrar.

Este robos tomó lugar en un Wal-Mart de Florida, uno que ni la misma película de Ocean´s Eleven le llega a los talones, y cuyo resultado dejó a una mujer arrestada después de intentar fallidamente llevarlo a cabo.

Cheyenne Amber West, madre de 25 años proveniente de Fort Pierce, fue acusada de robo después de adquirir artículos electrónicos con un valor de 1824 dólares por el módico precio de ¡3 dólares y 70 centavos!, los cuales como cualquier consumidor, pagó en las cajas registradoras automáticas.

Si bien parece una súper ganga, ¿por qué se le acusa a esta mujer de tan grave crimen?, ¿por encontrar ofertas y ahorrarse más de mil dólares? Hasta ahora podrías pensar que esta mujer sería una muy inteligente, pero la cosa no termina ahí.

La sospechosa junto a su madre, Alicia West, supuestamente tomaron diversos artículos del departamento de electrónicos (incluyendo videojuegos y una computadora portátil) y cubrieron sus códigos de barra con etiquetas de mercancías que se encontraban en liquidación (¡básico pero nadie lo había hecho antes!).

Un oficial de Walmart sospechó de la conducta de las mujeres y las detuvo antes de que pudieran dejar la tienda con sus artículos “en descuento”. (A diferencia de Ocean´s Eleven, esta historia si tiene un final triste).

West confesó que sólo intentaba conseguir regalos para su hijo que simplemente no podía pagar y que la computadora era para su esposo ya que él le había regalado una bolsa marca Coach por lo que pensó que él merecía algo igualmente bueno.

En la escuela nos enseñan que no hay que juzgar ni etiquetar a las personas sin antes conocerlas, aunque Walmart será aún más reservado en el derecho de etiquetar sus propios productos sin intervención de sus clientes (y mucho menos para cambiar precios).

¿Qué te pareció esta historia?, ¿tú serías capaz de algo así para ahorrarte un buen dinero? Déjanos tus comentarios, ¡queremos leerte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Las lecciones más importantes de vida que tus abuelos quieren que sepas

¿Estás listo para la inminente llegada de los robots?