en

Los 20 casos de asesinato más impactantes de todos los tiempos

Te presentamos los casos de asesinato más raros que nos hacen preguntarnos, de qué es capaz la raza humana. Sinceramente esperamos que puedas leer hasta el final sin tener ganas de volver el estómago.

A nadie asombra que muchos de nosotros amemos las películas de terror, de hecho es bastante gracioso que mientras los actos terroríficos se queden en pantalla, incluso hasta reímos. Sin embargo, cuando estos actos traspasan la pantalla hacia la realidad nos invade el miedo y la paranoia e incluso comenzamos a sentirnos mal. Aun así, el morbo y la curiosidad ganan en nuestras mentes, esta es la razón por la cual películas basadas en hechos reales son tan taquilleras.

En este recorrido encontrarás desde bebés a adultos en parques, personas que fueron asesinadas a sangre fría, si eres muy sensible o no te gusta la violencia te recomendamos mejor no continuar con este artículo ya que elegimos las 20 historias más terroríficas y que te hará reflexionar sobre si todos merecemos ser llamados humanos.

20. Tami Lynne

Via Pinterest

Este estremecedor caso conmocionó a los Estados Unidos, con sólo unos pocos meses de edad, a esta dulce niña le robaron la vida antes de que incluso pudiera caminar. Hija de Marybeth Tinning, la bebé Tami Lynne fue encontrada inconsciente en su cuna con sangre brotando de su boca. Nos preguntamos ¿Acaso fue este el caso de un asesino serial de bebés que se introdujo por la ventana? Sin lugar a dudas, estuviera sido horrible pero no tanto como fue lo que en verdad pasó. Desafortunadamente, la asesina estaba en casa, Marybeth había dado a luz a 9 bebés antes que a Tammi, todos ellos murieron misteriosamente sin siquiera haberse convertido en niños. La mayoría de la gente compadecía a Marybeth cada vez que uno de sus hijos fallecía, el SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante) era una constante en los años en los que los bebés murieron, pocas personas en los servicios de salud pudieron imaginar que el diagnóstico era algo diferente como la causa de muerte. Finalmente cuando las autoridades comenzaron a revisar las estadísticas, ella no pudo más y bajo la presión admitió que había asesinado a todos sus hijos. Nos preguntamos ¿por qué? La respuesta fue simplemente que las condolencias simpatías y apoyos que recibía eran más importantes que las propias vidas de sus bebés. Ella admitió que los envenenaba simplemente para sacar provecho de sus muertes.

Afortunadamente alguien la descubrió, en su última confesión platicó sobre los planes para intentar matar a su marido.

19. La familia Kunz

Via Pintereset

¿Una familia completa? Si pensabas que una madre que asesinaba a sus propios bebés ya era suficientemente mala, espera a leer sobre esta familia. La familia Kunz vivía en una pequeña ciudad de Wisconsin donde habitaban menos de 1000 personas, poseían un terreno con algunos remolques y una casa, en estos vivía la mayor parte de la familia. ¿Por qué decimos que ahí vivía la familia? Pues porque se relacionaban con ellos mismos, eran una gran familia incestuosa, el hermano de la madre era el padre del hijo y toda la decoración de la casa involucraba imágenes inapropiadas de la propia familia. Hasta aquí la historia ya está bastante retorcida, y se retuerce un más cuando un miembro joven de la familia encontró cadáveres. Los miembros de la familia Kunz al ser cuestionados, se referían a los cadáveres como “hermanos mayores” los cuales eran miembros de la familia indefensos y probablemente muy viejos para escapar, probablemente habían sido matados por diversión. Los muertos fueron descubiertos por un sobrino que vivía en un remolque dentro del terreno, posteriormente descubrió que las balas con las que habían sido asesinados correspondían a las balas del revólver de su madre, horrorizado concluyó que su propia madre los había matado. Cuál película de terror, finalmente un día del sobrino descubrió a su madre asesinada con las mismas balas de su propio revolver.

18. Georgia Jane Crews

Via youtube

Las personas intentamos ser útiles de muchas maneras, sobre todo en un caso de desaparición tan conmovedor como el de la pequeña Georgia Jane Crews, sin embargo la ayuda puede picotear y borrar las huellas y rastros dejadas por los sospechosos. Esto es lo que sucedió en este caso ocurrido en el pequeño condado del lago, la familia completa y pobladores salieron en todas direcciones en búsqueda de la pequeña, sin embargo borraron a su paso todos los rastros que conducían a cualquier prueba de la ruta seguida por los secuestradores. El caso se enfrió y ella permaneció desaparecida por un largo tiempo, el caso se reactivo por una llamada anónima, que nunca se pudo rastrear, en la cual le informaban a los policías y a la familia que la pequeña niña estaba muerta, se realizaron nuevamente expediciones por toda la zona para tratar de localizar el cuerpo, pero fueron infructuosas.

Finalmente su cuerpecito fue encontrado a dos poblaciones de distancia detrás de un centro comercial, en una zona boscosa, su cuerpo estaba casi completamente descompuesto a grado tal que solamente se pudo lograr su reconocimiento por una rareza ósea que presentaba en su pie desde el nacimiento. Ella llevaba colgando una delicada y hermosa cruz de oro, cuando la encontraron, ésta había sido reemplazada por una cruz burda hecha de acero, nadie comprende el porque del cambio de la cruz, algunos lo atribuyen a rituales.

Uno de los puntos más extraños es que los pobladores no aportaron pistas sobre gente extraña al pueblo merodeando, por lo cual se cree que el o los responsables fueron gente del propio pueblo o incluso de la misma familia, sin embargo esto sigue siendo un completo misterio.

17. Grace Packer

Vía Phillys

Siempre será conmovedor escuchar que familias nobles acogen a niños que no tienen padres a través de la adopción. Pero, ¿Qué sucede cuando la familia no está en condiciones de mantener más niños? Este es el caso de Grace Packer, asesinada cuando contaba con tan sólo 14 años. Grace y su hermano menor fueron adoptados por Sara Packer y su novio Jacob Sullivan, ella era supervisora de adopciones en su ciudad, esto podría hacernos pensar que ella era muy apta en cuanto a los temas de adopciones se refiere, sobre todo si hablamos de la adopción de una niña con problemas de aprendizaje. Lamentablemente, Sara no tuvo la paciencia para trabajar con Grace, usó métodos desesperados y violentos para hacer que la niña fuera “normal”. Los otros niños en la casa veían a Grace recibir más y más abusos hasta que finalmente un día Jacob dijo “para”. Y no, lamentablemente no nos referimos a que detuvo a los abusos, lo que él quería era dejar de escuchar gritos así que en conjunto con Sara llevaron a Grace al ático y la abandonaron ahí por mucho tiempo a su suerte, cuando regresaron y la encontraron aún con vida decidieron estrangularla sin piedad. Afortunadamente ambos fueron atrapados y encarcelados y los niños sobrevivientes fueron colocados en hogares seguros.

16. Lawrence Singleton

Vía Youtube

No es el nombre de la víctima, sino el nombre del asesino. Es un hombre muy, muy enfermo qué juro que encontraría a su víctima previa para matarla. Su víctima en realidad logró sobrevivir a todas las cosas terribles que él le hizo. Por este crimen inicial lo encarcelaron, pero fue liberado después de tan sólo unos años, un segundo asesinato lo puso finalmente en el pabellón de la muerte dónde al fin fue ejecutado. Pero, ¿Cuál fue su primer crimen por el cual tan sólo tuvo que pagar algunos años y en el cual juro encontrar y terminar finalmente con la vida de su víctima? Pues lo que hizo fue llevar a una niña de 15 años a una carretera solitaria, asaltarla, agredirla sexualmente, cortarle los brazos con un hacha y luego arrojarla por un precipicio. Ella… Ella se las arregló para arrastrarse y regresar a la carretera gritando por ayuda hasta encontrar finalmente a alguien que la llevara un hospital. Definitivamente no fue un asesinato, pero es una historia muy oscura de un hombre en verdad muy enfermo.

15. Grégory Villemin

Vía Pinterest

En verdad hay algo muy triste en las historias de niños que fueron asesinados, aunque tratamos de mantener el número al mínimo, fue bastante difícil porque hay bastantes casos, hay gente muy enferma. Definitivamente tiene algo que ver lo dulces e inocentes que son para que esta gente enferma los voltea a ver. Este fue el caso del pequeño Grégory, un niño de 4 años.

Se cree que un hombre anónimo qué se hacía llamar El Cuervo amenazó con venganza a la familia Villemin por motivos desconocidos, finalmente este hombre cobró venganza robando y matando a Grégory. Encontraron al niño en el río francés llamado Vologne, sus manos y pies estaban atados y tenía un gorro puesto sobre su rostro lo que hace suponer a los investigadores que realmente se trató de un asesinato de venganza y no de un asesino en serie. El famoso personaje llamado El Cuervo, nunca fue encontrado, lo cual hace suponer a algunos que fue una farsa inventada por la propia familia para encubrir al verdadero asesino que se encontraba dentro de la propia familia.

Haz clic en siguiente página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

10 Apps indispensables para los nómadas digitales

¿Crees en la inmortalidad? Piénsalo dos veces… (Mira abajo el video)