en

Los 20 casos de asesinato más impactantes de todos los tiempos

Te presentamos los casos de asesinato más raros que nos hacen preguntarnos, de qué es capaz la raza humana. Sinceramente esperamos que puedas leer hasta el final sin tener ganas de volver el estómago.

7. La madre de Henry Lee Lucas

Vía CrimeFeed

Harry y Lucas es un hombre muy malo, ya lo malo. Tuvo una vida bastante traumática, como la mayoría de asesinos seriales. Sin embargo, es una justificación mucha gente ha vivido vidas tremendamente traumáticas y no por ello terminan siendo asesinos seriales. Por lo tanto, es imperdonable lo que hizo, de hecho, Henry le debe una disculpa a su madre, te cuento porque. Todo empezó cuando ella fue a visitarlo justo un día después que él había salido de la cárcel, muy enfática ella le dijo que no estaba de acuerdo con su prometida, debería terminar este asunto y regresar a vivir con ella (su madre) cuanto antes ya que estaba envejeciendo y necesitaba alguien que la cuidara. Henry, siendo un hombre muy irascible, no le gustó mucho esta sugerencia y cada vez se enojaba más, finalmente apuñaló varias veces a su madre en la garganta y la dejó en un charco de su propia sangre. ¿Sabes cuál fue la peor parte? Que la autopsia reveló que su madre no murió a causa de los apuñalamientos, sino a causa de un paro cardíaco que sufrió mientras yacía en el suelo. Si el señor Henry tuviera corazón, podríamos desearle una muerte tan dolorosa como la que sufrió su madre, lástima que no lo tenga.

6. Josef Mengele

Vía Pinterest

Como un sentido de deber histórico y moral se debía incluir a este tipo en esta lista, ya que fue parte de algunos de los homicidios más horrendos de la historia. No es un caso típico ya que él no fue una víctima, tampoco asesinaba para satisfacer un ansia de sangre o un impulso abrumador que nubla la mente de muchos asesinos en serie. Realmente lo hacía como parte de su trabajo, Josef Mengel, fue uno de los médicos que realizó experimentos con prisioneros en los campos de exterminio nazi. Dentro de sus horribles prácticas se incluyen experimentos sadicos simplemente para “ver qué pasaría”. Definitivamente la peor forma de morir, los prisioneros eran sometidos a torturas convirtiéndolos en materiales para experimentos terriblemente brutales. Quieres saber la peor parte, el doctor Josef nunca fue juzgado por sus crímenes contra la humanidad. Este monstruo escapó a Sudamérica después de la guerra, el único consuelo es que murió de un derrame cerebral y ahogamiento mientras nadaba.

5. Daniel Pelka

Vía Telegraph

Si pensabas que las historias sobre Adam Walsh y al chico de Villemin eran desgarradoras, espera a leer sobre este terrible asesinato. Inclusive peor que el caso de la joven Grace, quien fue agredida y abandonada en un ático para morir, Daniel Pelka, fue torturado durante meses, antes de que sus padres finalmente lo mataran. Los médicos y maestros de escuela fueron convencidos por la madre de Pelka que sufría de varios trastornos cómo de alimentación, genético, del estado de ánimo, de concentración, etc. Nadie entendió que sus padres lo estaban matando lentamente de hambre, los moretones, lesiones corporales y cortes no se notaron, o quizá, no se tomaron en serio, por esta razón los servicios infantiles no se involucraron. Finalmente, el pequeño fue encerrado en una celda y murió de una grave lesión en la cabeza ignorada por sus padres. Cuando fueron descubiertos los padres, se echaron la culpa mutuamente, sin embargo, finalmente tuvieron que confesar los cargos.

4. Ed Gein

Vía correo diario

El Silencio de los inocentes fue una película emblemática que protagonizaron actores muy talentosos. También presentó el caso de uno de los asesinos en serie más espeluznantes de todos los tiempos, también uno de los asesinos más expuestos en los medios populares. Si, estamos hablando de Buffalo Bill, pero ¿sabías que Buffalo está basado en una persona real? Por más aterrador que parezca, sus víctimas terminaron convirtiéndose en todo, desde tapicería de muebles hasta vajillas y accesorios. Se volvió un poco loco después que su madre murió, en su mente retorcida consideró que para sentirse cerca de su madre, le serviría despellejar a mujeres tanto vivas como muertas que se pareciese en a ella. Luego creo un traje con sus pieles, las otras pieles las curó para utilizarlas como tapicería. Sin duda estaba absolutamente enfermo y definitivamente no es la muerte que nadie quisiera tener, ya que mataba a sus víctimas por estrangulamiento o golpes contundentes, cualquier método que no dañara a la preciosa piel.

3. Víctimas de Jeffrey Dahmer

Vía Pinterest

Se suponía que íbamos a elegir un caso de asesinato, sin embargo este tipo tiene demasiados en su haber. El señor jeffrey no tenía reparos a la hora de asesinar al por mayor, lo cual era una de las cosas más horribles de este caso. La mayoría de los asesinos en serie matan y vuelven a matar con nulo respeto por la vida de sus víctimas, todo lo que quieren hacer es cumplir su impulso asesino. Dahmer era uno de esos tipos que tenía ciertas parafilias que quería cumplir, no solo a jóvenes y adultos, sino convertirlos en esclavos zombis. Este científico loco perforó el cráneo de sus víctimas y utilizó diferentes brebajes para tratar de convertir los cadáveres en zombis, lo que obviamente no funcionó. Sin embargo, debido a su enfermedad mental, aprovecharía al máximo el rigor mortis de sus víctimas e inclusive guardaría a ciertas partes para su placer posterior. La depravación de sus actos y el número de asesinatos lo convierten en uno de los asesinos más brutales de la historia.

2. Armin Meiwes

Via NY Daily Mail

Nos encontramos ya muy cerca de nuestro primer lugar, el más horrible de todos, este caso ocupa el segundo lugar solamente porque hablamos de una víctima dispuesta. Existía un sitio web llamado café caníbal que era el lugar de reunión de estas dos almas destinadas a reunirse. Armin tenía varios apodos, incluyendo “El caníbal de Rotenburg” y el “El maestro carnicero”. Era tan sólo cuestión de tiempo para que él y su víctima descubrieran que tenían intereses compatibles, Armin quería comerse a alguien y la víctima, Bernd Jürgen quería ser comido. Pactaron una cita para llevar a cabo su macabro plan, dicho plan comenzaría con la degustación del órgano masculino de la víctima, Armin debía cortarlo con los dientes, sin embargo, función o y Armin terminó cortándolo con un cuchillo luego lo frío con aderezo y y mantequilla y lo compartieron juntos. Después Bernd decidió que era hora de pasar al plato principal, tragó un puñado de pastillas para dormir dejando su cuerpo entera disposición para ser comido por Armin. Sin lugar a dudas éste lo consumió al estilo Hannibal Lecter. Finalmente, la policía lo encarceló a pesar de tener pruebas de la participación voluntaria de su víctima.

1. Kelly Anne Bates

Vía NY Daily Mail

Categorizado repetidamente como uno de los casos de asesinato más Terribles de todos los tiempos, no hay mucho que explicar en cuanto a que se merece el número 1. Si has llegado hasta aquí y no conocías del caso de Kelly Anne Bates piénsalo dos veces antes de continuar porque probablemente no quieras saberlo.

Kelly Anne tenía 15 años cuando fue asesinada por su novio, habían estado juntos ya por algunos años y ella se había mudado con él después de dejar la escuela. Esto había sido un hecho que había preocupado demasiado a su madre y con justa razón. La tortura de Kelly fue lenta y dolorosa, imagina las cosas más horribles y dolorosas que le puedan pasar a alguien y aun así estarás lejos de lo que le pasó a Kelly. Al principio su novio era abusivo pero lentamente esto se convirtió en una verdadera tortura, algunas de las torturas incluyeron quemaduras, fracturas, cortes e inanición, sin mencionar que sus ojos habían sido arrancados y rebanados días antes de que finalmente y con misericordia su novio decidiera asesinarla después que ella lo hubiera pedido repetidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

10 Apps indispensables para los nómadas digitales

¿Crees en la inmortalidad? Piénsalo dos veces… (Mira abajo el video)