en

Los 20 casos de asesinato más impactantes de todos los tiempos

Te presentamos los casos de asesinato más raros que nos hacen preguntarnos, de qué es capaz la raza humana. Sinceramente esperamos que puedas leer hasta el final sin tener ganas de volver el estómago.

14. Mary-Anne Holmes

Vía Youtube

Empezamos a meternos en los asesinatos realmente horribles. Te preguntamos ¿Qué crees que sea lo que una madre de dos pequeños es lo que más teme? Por ejemplo, temería que sus hijos fueron secuestrados, pero también podrían tener lo que le pasó a Mary-Anne. Ella en conjunto con sus dos hijas formaban una linda familia, eran muy felices y se llevaban muy bien con sus vecinos, no tenían mayores problemas hasta que un día un hombre irrumpió en su casa y asesinó a Mary-Anne. Pero no sólo la mató y ya, este monstruo las ató a las 3, cortó la ropa interior de la niña de 4 años y dejó a la bebé atada y llorando para luego agredir sexualmente a Mary frente a sus hijas, la cual había sido esposada en posición fetal, finalmente la asesinó de un golpe contundente en la cabeza. Su hija de 4 años logró escapar, cruzó la calle y corrió hasta que finalmente un vecino la ayudó a llamar a la policía y calmarse.

13. Richard Trenton Chase

Vía NY Daily News

A pesar que no hay demasiados asesinos seriales en estas listas, este caso si es uno de ellos. Richard Trenton Chase es esta excepción porque él es demasiado extraño. Y no es que tenga un récord del número de asesinatos, sólo se le responsabilizó por 6 asesinatos antes de ser atrapado, sin embargo, lo macabro es que estos 6 asesinatos ocurrieron en tan sólo un mes. Richard fue Atrapado cuando intentaba asesinar a una familia completa. Todos nos preguntamos cuáles fueron sus motivos para matar, sabemos que no fue una venganza cómo lo intentaron hacer ver en el caso de arriba con el llamado Cuervo, tampoco fue simplemente matar por matar, de hecho, su razón verdadera es bastante inverosímil. Él se consideraba a sí mismo un vampiro, mataba para beber la sangre de sus víctimas alegando que era su único sustento. Era un caníbal y un necrófilo que comenzó asesinando pequeños animales hasta que su sed de sangre lo hizo cambiar de víctimas. Richard Trenton es sin duda uno de los asesinos más espeluznantes que han existido, afortunadamente se suicidó en su celda y ya no es una amenaza.

12. Adam Walsh

Vía Pinterest

Este caso es tan horrible que no profundizaremos demasiado en él. El pequeño Adam desapareció sin dejar ninguna pista sobre lo sucedido, no fue hasta 2 semanas después que se encontró una cabeza cortada que coincidía con la descripción de Adam. Esta cabeza fue encontrada en un canal de drenaje de Florida, este dulce niño ni siquiera había cumplido 10 años antes de que le quitaran la vida. La policía arrestó a Otis Toole y lo acusó de ser el asesino, finalmente él confesó el crimen, aunque la evidencia misteriosamente desapareció y cuando esto pasó Otis se retractó de su primera confesión.

11. Los asesinatos del parque nacional de Yosemite

Vía NY Daily News

¿A quién no le gustan las vacaciones familiares? Pues podríamos decir que a todos nos gustan Excepto a Carey Stayner, cuya familia era todo un caos. Su hermano murió a los 24 años después de haber pasado una infancia siendo abusado durante más de 7 años. Algunos opinan que esto fue lo que término de desquiciar a Stayner, ya que después de esta muerte decidió asesinar a un grupo de desconocidos en el parque nacional Yosemite. Las víctimas fueron Carol Sund, su hija Juli y una estudiante argentina de intercambio que vivía con ellos, Silvina Polosso. Ellas eran mujeres fuertes, amables e inteligentes, sin embargo, fueron engañadas por Cary al hacerse pasar por personal de mantenimiento del parque. Primero, estranguló a Carol, luego de atar a las chicas a la cama. Después de asegurarse que la madre estaba muerta, las torturó físicamente y las obligó a realizar actos desagradables la una a la otra. Finalmente, cuando ellas se cansaron y dejaron de cooperar con él, las mató. Por un tiempo logró evadir la justicia, y no fue hasta que hubo una cuarta víctima asesinada que fue capturado y acusado de asesinato.

10. Sarah Coit

Vía NY Dialy News

Seguramente has escuchado algunas mujeres que se sienten incómodas o temerosas a decirle que no a algún hombre como en muchos casos de qué tan violentos puedan llegar a ser. Sin embargo, en algunos casos las mujeres aceptan este tipo de relaciones, así le pasó a Sarah Coit, quién estaba enamorada de su novio, Raúl Barrera, hasta que finalmente se cansó y decidió romper con él. Raúl se enojó tanto con ella que terminó golpeándola, apuñalándola, destripándola y dejándola con un cuchillo clavado en la cabeza mientras ella aún respiraba. A pesar que había sido un momento de rabia, en lugar de llamar a la policía, lo que hizo fue limpiar sus cuchillos, llamar a su familia y pedirles ayuda. Afortunadamente su familia decidió no apoyarlo y nadie acudió para ayudarlo a deshacerse del cuerpo, finalmente el padre de Raúl logró convencerlo para que fuera a la policía y les contara lo que había ocurrido, desafortunadamente ya era muy tarde para Sarah.

9. El asesino con la caja de juguetes

Vía NY Dialy News

Lo bueno de este caso es que no hubo demasiadas víctimas, lo malo es que se rescataron muchas personas torturadas y mutiladas. El apodo de este enfermo mental era Toy Box Killer ya que construyó una caja llena de aparatos y herramientas de tortura, secuestro y torturó alrededor de 60 personas en su caja de juguetes, tenía herramientas de disección, dispositivos para infligir dolor y espejos en los que las víctimas tendrían que verse a sí mismas siendo torturadas. La agresión física y la mutilación eran las principales fuentes de placer para este asesino cuyo verdadero nombre era David Parker Ray. Tres de las posibles 60 víctimas lograron huir, a una de ellas le abrieron la garganta profundamente, afortunadamente sobrevivió y puedo ayudar a rastrear a este repugnante hombre.

8. Las víctimas Thuggee

Vía Pinterest

No hay una buena forma de comenzar con esta historia, hay mucha gente inocente que sufrió. Podrías creer que los asesinos seriales con muchas víctimas son intensos y perturbadores, pero por otro lado tienes a personas como Thug Behram que llegó a otros niveles. Este tipo en verdad era un despiadado, era el líder de un culto conocido como el culto de Thugee. En su culto se centraban en rendir homenaje a Kali, la diosa hindú de la destrucción, podrás imaginarte que tal diosa no aceptaba de ofrendas pasteles o caramelos. Según Behram, la diosa de pedía como ofrenda vidas humanas. Ya te puedes imaginar la historia, las víctimas de esta secta acienden a decenas de miles a lo largo de las décadas que ha existido. El método preferido por Thug para los sacrificios era la estrangulación. El mismo Thug, cometió alrededor de 125 de estos asesinatos, supuestamente la diosa Kali Estaba totalmente complacida.

Haz clic en siguiente página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

10 Apps indispensables para los nómadas digitales

¿Crees en la inmortalidad? Piénsalo dos veces… (Mira abajo el video)