en

7 aterradores y raros sucesos en el rodaje de películas famosas

Si pensabas que filmar una película era 100 % seguro y lleno de glamour, prepárate para lo siguiente…

Via i.ytimg.com

Aunque el cine parezca funcionar por arte de magia, son personas reales las que se encargan de hacer realidad esa magia y a veces, las cosas no salen como se planea. Aquí te dejamos 7 raras, terribles y trágicas cosas que pasaron durante el rodaje de algunas de tus películas favoritas.

 

1. Set de Twilight Zone

Via i.ytimg.com

El famoso actor Vic Marrow y dos niños (My-Ca Dinh Le y Renee Shin-Yi Chen) murieron en el set de Twilight Zone: La película cuando un helicoptero cayó sobre ellos luego de una explosión saliera mal. Cinco personas, incluyendo al director John Landis, fueron acusadas de homicidio involutario, pero luego fueron liberadas.

2. El Exorcista

Via fireflycinemas.co.nz

La actriz Mercedes McCambridge comió huevos crudos, bebió whiskey y fumó un montón de cigarrillos para producir la voz demoníaca de El exorcista. Además de todo esto, la actriz solicitó que un sacerdote estuviera presente para ayudarla durante las difíciles grabaciones.

3. Brandon Lee en El Cuervo

Via cdn.flickeringmyth.com

Brandon Lee murió de un disparo en el rodaje de El cuervo cuando un arma de utilería fuera cargada erróneamente con balas reales. Lee fue disparado en el abdomen; luego de más de seis horas de cirugía, murió el 31 de marzo de 1993. Sus escenas fueron completadas usando dobles y efectos especiales.

4. Cara cortada

Via 4.bp.blogspot.com

Tammy Lynn Leppert, quien interpretó a un linda chica que distrae a Manny en Cara cortada, desapareció poco después del rodaje y nunca fue vista de nuevo. Su desaparición aún continua siendo objeto de investigación y se han recaudado varias pistas de lo que podría haber sucedido.

5. Skippy y un perro

Via 1.bp.blogspot.com

Jackie Cooper, quien tenía ocho años durante la grabación de Skippy en 1931, no podia llorar de verdad durante una escena; el director Norman Taurog decidió sacar al perro mascota de Jackie del set y fingir que le disparaba para lograr que el niño llorara. La táctica funcionó y ayudó a que Cooper obtuviera una nominación al Oscar. Años después, Jackie Cooper escribió una autobiografía titulada Por favor, no le dispares a mi perro.

6. Alien y el terror

Via wheresthejump.com

En Alien, las logísticas detrás de la famosa escena en la que un alien sale del pecho de un miembro de la tripulación no fueron explicadas a los actores, para lograr que tuvieran reacciones de horror geniuna. La actriz Veronica Cartwright hasta se desmayó cuando la sangre falsa salpicó sobre ella. ¿Quién puede culparla?

7. La masacre de Texas

Via i.ytimg.com

En La masacre de Texas, el equipo utilizó un esqueleto humano real y los cuerpos de varios animales como decoración del set. Tenían un esqueleto real de Japón porque era más barato que uno falso.

Por si esto fuera poco, durante el último día de grabación de la película todo fue particularmente difícil. El caluroso clima más las pesadas luces que se usaron en la grabación calentó tanto un set que los huesos reales comenzaron a cocinarse, causando un hedor que ocasionaba vómitos a los miembros del equipo.

 

 

 

 

 

Averigua tu tipo de Ego

Usa estas 5 apps para comenzar un nuevo capítulo en tu vida