en

7 extraños casos de asesinato que no podrás creer

Hemos recopilado 7 de los más extraños casos de asesinato que estamos seguros te pondrán la piel de gallina. ¿Estás listo para leer esta lista? El oso y nosotros no, ¡pero allá vamos! * tiembla *

1. Dennis Nilsen

Via 2-prod.mirror.co.uk

En la década de los 70’s, Nilsen conocía hombres jóvenes en los bares de Londres. Luego de conocerles, entablaba tal confianza que lograba invitarlos a su casa; lugar en el que los asesinaba para después bañar y vestir sus cuerpos. Era capaz de guardarlos por semanas o meses e incluso entablaba conversaciones con ellos y tenía relaciones sexuales antes de quemarlos o botar los restos por el retrete. Muy perturbado…

2. Katherine Knight

Via img.wennermedia.com

Katherine fue la primer mujer en recibir cadena perpetua en Australia y después de leer su historial, no nos sorprende para nada. Knight apuñaló a su esposo, lo cocinó y sirvió en platos muy bien presentados para que sus hijos lo comieran. Sin duda, conductas que lejos de lo perverso que suena, encierran interrogantes sobre qué sucede en la mente de personas que aparentemente son normales. 

3. Erzsébet Báthory

Via emadion.it

Mejor conocida como La Duquesa Sangrienta en los 1600s, Báthory disfrutaba hacer que jóvenes chicas corrieran desnudas en la nieve, cortar las puntas de sus dedos, bañarse en la sangre de vírgenes para permanecer joven y realizar actos sexuales con los cadáveres. Vaya duquesa.

4. Nannie Doss

Via orion-uploads.openroadmedia.com

Esta niñera sonriente tuvo cinco esposos, cuatro de los cuales murieron envenenados por la comida que ella les preparaba. Luego de que la atraparan, Nannie confesó sus crímenes y parecía muy emocionada de pasar toda su vida en prisión, incluso se reía cada vez que hablaba de lo que había hecho.

5. Mona Fandey

Via 2.bp.blogspot.com

Luego de que su carrera como estrella pop fracasara, Fandey buscó explotar otros talentos como la magia negra y el asesinato (actividades muy peculiares que realmente utilizó para inducir dolor y sufrimiento a otros). Sólo fue condenada por matar a un político llamado Mazlan Idris en 1993, pero se le atribuyen hasta siete asesinatos a Fandey, quien alcanzó más fama como asesinta y bruja que como estrella de la música.

6. Donald Harvey

Via nacion.com

Trabajó como camillero en el Hospital Marymount de Kentucky en los 70’s y 80’s y afirmó haber matado al menos 87 personas. Por tal motivo recibió el apodo de El Ángel de la Muerte, ya que sacaba pacientes que estaban en apoyo respiratorio y les inyectaba cianuro o arsénico en su infusión intravenosa. De acuerdo a sus declaraciones, a través de sus acciones, “los sacaba de su miseria”.

7. Carl Tanzler

Via hcdn.noticiaaldia.com

Tanzler se obsesionó alocadamente con una paciente con tuberculosis que estaba cuidando, pero se obsesionó de verdad. Años después de que la paciente murió, Tanzler exhumó su cuerpo y la guardó en su casa por siete años. ¡SIETE AÑOS!

 

Apocalipsis tecnológico: ¿Facebook, Tinder y más, cierran?

Averigua tu tipo de Ego