Los 20 casos de asesinato más impactantes de todos los tiempos

Te presentamos los casos de asesinato más raros que nos hacen preguntarnos, de qué es capaz la raza humana. Sinceramente esperamos que puedas leer hasta el final sin tener ganas de volver el estómago.

A nadie asombra que muchos de nosotros amemos las películas de terror, de hecho es bastante gracioso que mientras los actos terroríficos se queden en pantalla, incluso hasta reímos. Sin embargo, cuando estos actos traspasan la pantalla hacia la realidad nos invade el miedo y la paranoia e incluso comenzamos a sentirnos mal. Aun así, el morbo y la curiosidad ganan en nuestras mentes, esta es la razón por la cual películas basadas en hechos reales son tan taquilleras.

En este recorrido encontrarás desde bebés a adultos en parques, personas que fueron asesinadas a sangre fría, si eres muy sensible o no te gusta la violencia te recomendamos mejor no continuar con este artículo ya que elegimos las 20 historias más terroríficas y que te hará reflexionar sobre si todos merecemos ser llamados humanos.

20. Tami Lynne

Via Pinterest

Este estremecedor caso conmocionó a los Estados Unidos, con sólo unos pocos meses de edad, a esta dulce niña le robaron la vida antes de que incluso pudiera caminar. Hija de Marybeth Tinning, la bebé Tami Lynne fue encontrada inconsciente en su cuna con sangre brotando de su boca. Nos preguntamos ¿Acaso fue este el caso de un asesino serial de bebés que se introdujo por la ventana? Sin lugar a dudas, estuviera sido horrible pero no tanto como fue lo que en verdad pasó. Desafortunadamente, la asesina estaba en casa, Marybeth había dado a luz a 9 bebés antes que a Tammi, todos ellos murieron misteriosamente sin siquiera haberse convertido en niños. La mayoría de la gente compadecía a Marybeth cada vez que uno de sus hijos fallecía, el SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante) era una constante en los años en los que los bebés murieron, pocas personas en los servicios de salud pudieron imaginar que el diagnóstico era algo diferente como la causa de muerte. Finalmente cuando las autoridades comenzaron a revisar las estadísticas, ella no pudo más y bajo la presión admitió que había asesinado a todos sus hijos. Nos preguntamos ¿por qué? La respuesta fue simplemente que las condolencias simpatías y apoyos que recibía eran más importantes que las propias vidas de sus bebés. Ella admitió que los envenenaba simplemente para sacar provecho de sus muertes.

Afortunadamente alguien la descubrió, en su última confesión platicó sobre los planes para intentar matar a su marido.

19. La familia Kunz

Via Pintereset

¿Una familia completa? Si pensabas que una madre que asesinaba a sus propios bebés ya era suficientemente mala, espera a leer sobre esta familia. La familia Kunz vivía en una pequeña ciudad de Wisconsin donde habitaban menos de 1000 personas, poseían un terreno con algunos remolques y una casa, en estos vivía la mayor parte de la familia. ¿Por qué decimos que ahí vivía la familia? Pues porque se relacionaban con ellos mismos, eran una gran familia incestuosa, el hermano de la madre era el padre del hijo y toda la decoración de la casa involucraba imágenes inapropiadas de la propia familia. Hasta aquí la historia ya está bastante retorcida, y se retuerce un más cuando un miembro joven de la familia encontró cadáveres. Los miembros de la familia Kunz al ser cuestionados, se referían a los cadáveres como “hermanos mayores” los cuales eran miembros de la familia indefensos y probablemente muy viejos para escapar, probablemente habían sido matados por diversión. Los muertos fueron descubiertos por un sobrino que vivía en un remolque dentro del terreno, posteriormente descubrió que las balas con las que habían sido asesinados correspondían a las balas del revólver de su madre, horrorizado concluyó que su propia madre los había matado. Cuál película de terror, finalmente un día del sobrino descubrió a su madre asesinada con las mismas balas de su propio revolver.

18. Georgia Jane Crews

Via youtube

Las personas intentamos ser útiles de muchas maneras, sobre todo en un caso de desaparición tan conmovedor como el de la pequeña Georgia Jane Crews, sin embargo la ayuda puede picotear y borrar las huellas y rastros dejadas por los sospechosos. Esto es lo que sucedió en este caso ocurrido en el pequeño condado del lago, la familia completa y pobladores salieron en todas direcciones en búsqueda de la pequeña, sin embargo borraron a su paso todos los rastros que conducían a cualquier prueba de la ruta seguida por los secuestradores. El caso se enfrió y ella permaneció desaparecida por un largo tiempo, el caso se reactivo por una llamada anónima, que nunca se pudo rastrear, en la cual le informaban a los policías y a la familia que la pequeña niña estaba muerta, se realizaron nuevamente expediciones por toda la zona para tratar de localizar el cuerpo, pero fueron infructuosas.

Finalmente su cuerpecito fue encontrado a dos poblaciones de distancia detrás de un centro comercial, en una zona boscosa, su cuerpo estaba casi completamente descompuesto a grado tal que solamente se pudo lograr su reconocimiento por una rareza ósea que presentaba en su pie desde el nacimiento. Ella llevaba colgando una delicada y hermosa cruz de oro, cuando la encontraron, ésta había sido reemplazada por una cruz burda hecha de acero, nadie comprende el porque del cambio de la cruz, algunos lo atribuyen a rituales.

Uno de los puntos más extraños es que los pobladores no aportaron pistas sobre gente extraña al pueblo merodeando, por lo cual se cree que el o los responsables fueron gente del propio pueblo o incluso de la misma familia, sin embargo esto sigue siendo un completo misterio.

17. Grace Packer

Vía Phillys

Siempre será conmovedor escuchar que familias nobles acogen a niños que no tienen padres a través de la adopción. Pero, ¿Qué sucede cuando la familia no está en condiciones de mantener más niños? Este es el caso de Grace Packer, asesinada cuando contaba con tan sólo 14 años. Grace y su hermano menor fueron adoptados por Sara Packer y su novio Jacob Sullivan, ella era supervisora de adopciones en su ciudad, esto podría hacernos pensar que ella era muy apta en cuanto a los temas de adopciones se refiere, sobre todo si hablamos de la adopción de una niña con problemas de aprendizaje. Lamentablemente, Sara no tuvo la paciencia para trabajar con Grace, usó métodos desesperados y violentos para hacer que la niña fuera “normal”. Los otros niños en la casa veían a Grace recibir más y más abusos hasta que finalmente un día Jacob dijo “para”. Y no, lamentablemente no nos referimos a que detuvo a los abusos, lo que él quería era dejar de escuchar gritos así que en conjunto con Sara llevaron a Grace al ático y la abandonaron ahí por mucho tiempo a su suerte, cuando regresaron y la encontraron aún con vida decidieron estrangularla sin piedad. Afortunadamente ambos fueron atrapados y encarcelados y los niños sobrevivientes fueron colocados en hogares seguros.

16. Lawrence Singleton

Vía Youtube

No es el nombre de la víctima, sino el nombre del asesino. Es un hombre muy, muy enfermo qué juro que encontraría a su víctima previa para matarla. Su víctima en realidad logró sobrevivir a todas las cosas terribles que él le hizo. Por este crimen inicial lo encarcelaron, pero fue liberado después de tan sólo unos años, un segundo asesinato lo puso finalmente en el pabellón de la muerte dónde al fin fue ejecutado. Pero, ¿Cuál fue su primer crimen por el cual tan sólo tuvo que pagar algunos años y en el cual juro encontrar y terminar finalmente con la vida de su víctima? Pues lo que hizo fue llevar a una niña de 15 años a una carretera solitaria, asaltarla, agredirla sexualmente, cortarle los brazos con un hacha y luego arrojarla por un precipicio. Ella… Ella se las arregló para arrastrarse y regresar a la carretera gritando por ayuda hasta encontrar finalmente a alguien que la llevara un hospital. Definitivamente no fue un asesinato, pero es una historia muy oscura de un hombre en verdad muy enfermo.

15. Grégory Villemin

Vía Pinterest

En verdad hay algo muy triste en las historias de niños que fueron asesinados, aunque tratamos de mantener el número al mínimo, fue bastante difícil porque hay bastantes casos, hay gente muy enferma. Definitivamente tiene algo que ver lo dulces e inocentes que son para que esta gente enferma los voltea a ver. Este fue el caso del pequeño Grégory, un niño de 4 años.

Se cree que un hombre anónimo qué se hacía llamar El Cuervo amenazó con venganza a la familia Villemin por motivos desconocidos, finalmente este hombre cobró venganza robando y matando a Grégory. Encontraron al niño en el río francés llamado Vologne, sus manos y pies estaban atados y tenía un gorro puesto sobre su rostro lo que hace suponer a los investigadores que realmente se trató de un asesinato de venganza y no de un asesino en serie. El famoso personaje llamado El Cuervo, nunca fue encontrado, lo cual hace suponer a algunos que fue una farsa inventada por la propia familia para encubrir al verdadero asesino que se encontraba dentro de la propia familia.

Haz clic en siguiente página

14. Mary-Anne Holmes

Vía Youtube

Empezamos a meternos en los asesinatos realmente horribles. Te preguntamos ¿Qué crees que sea lo que una madre de dos pequeños es lo que más teme? Por ejemplo, temería que sus hijos fueron secuestrados, pero también podrían tener lo que le pasó a Mary-Anne. Ella en conjunto con sus dos hijas formaban una linda familia, eran muy felices y se llevaban muy bien con sus vecinos, no tenían mayores problemas hasta que un día un hombre irrumpió en su casa y asesinó a Mary-Anne. Pero no sólo la mató y ya, este monstruo las ató a las 3, cortó la ropa interior de la niña de 4 años y dejó a la bebé atada y llorando para luego agredir sexualmente a Mary frente a sus hijas, la cual había sido esposada en posición fetal, finalmente la asesinó de un golpe contundente en la cabeza. Su hija de 4 años logró escapar, cruzó la calle y corrió hasta que finalmente un vecino la ayudó a llamar a la policía y calmarse.

13. Richard Trenton Chase

Vía NY Daily News

A pesar que no hay demasiados asesinos seriales en estas listas, este caso si es uno de ellos. Richard Trenton Chase es esta excepción porque él es demasiado extraño. Y no es que tenga un récord del número de asesinatos, sólo se le responsabilizó por 6 asesinatos antes de ser atrapado, sin embargo, lo macabro es que estos 6 asesinatos ocurrieron en tan sólo un mes. Richard fue Atrapado cuando intentaba asesinar a una familia completa. Todos nos preguntamos cuáles fueron sus motivos para matar, sabemos que no fue una venganza cómo lo intentaron hacer ver en el caso de arriba con el llamado Cuervo, tampoco fue simplemente matar por matar, de hecho, su razón verdadera es bastante inverosímil. Él se consideraba a sí mismo un vampiro, mataba para beber la sangre de sus víctimas alegando que era su único sustento. Era un caníbal y un necrófilo que comenzó asesinando pequeños animales hasta que su sed de sangre lo hizo cambiar de víctimas. Richard Trenton es sin duda uno de los asesinos más espeluznantes que han existido, afortunadamente se suicidó en su celda y ya no es una amenaza.

12. Adam Walsh

Vía Pinterest

Este caso es tan horrible que no profundizaremos demasiado en él. El pequeño Adam desapareció sin dejar ninguna pista sobre lo sucedido, no fue hasta 2 semanas después que se encontró una cabeza cortada que coincidía con la descripción de Adam. Esta cabeza fue encontrada en un canal de drenaje de Florida, este dulce niño ni siquiera había cumplido 10 años antes de que le quitaran la vida. La policía arrestó a Otis Toole y lo acusó de ser el asesino, finalmente él confesó el crimen, aunque la evidencia misteriosamente desapareció y cuando esto pasó Otis se retractó de su primera confesión.

11. Los asesinatos del parque nacional de Yosemite

Vía NY Daily News

¿A quién no le gustan las vacaciones familiares? Pues podríamos decir que a todos nos gustan Excepto a Carey Stayner, cuya familia era todo un caos. Su hermano murió a los 24 años después de haber pasado una infancia siendo abusado durante más de 7 años. Algunos opinan que esto fue lo que término de desquiciar a Stayner, ya que después de esta muerte decidió asesinar a un grupo de desconocidos en el parque nacional Yosemite. Las víctimas fueron Carol Sund, su hija Juli y una estudiante argentina de intercambio que vivía con ellos, Silvina Polosso. Ellas eran mujeres fuertes, amables e inteligentes, sin embargo, fueron engañadas por Cary al hacerse pasar por personal de mantenimiento del parque. Primero, estranguló a Carol, luego de atar a las chicas a la cama. Después de asegurarse que la madre estaba muerta, las torturó físicamente y las obligó a realizar actos desagradables la una a la otra. Finalmente, cuando ellas se cansaron y dejaron de cooperar con él, las mató. Por un tiempo logró evadir la justicia, y no fue hasta que hubo una cuarta víctima asesinada que fue capturado y acusado de asesinato.

10. Sarah Coit

Vía NY Dialy News

Seguramente has escuchado algunas mujeres que se sienten incómodas o temerosas a decirle que no a algún hombre como en muchos casos de qué tan violentos puedan llegar a ser. Sin embargo, en algunos casos las mujeres aceptan este tipo de relaciones, así le pasó a Sarah Coit, quién estaba enamorada de su novio, Raúl Barrera, hasta que finalmente se cansó y decidió romper con él. Raúl se enojó tanto con ella que terminó golpeándola, apuñalándola, destripándola y dejándola con un cuchillo clavado en la cabeza mientras ella aún respiraba. A pesar que había sido un momento de rabia, en lugar de llamar a la policía, lo que hizo fue limpiar sus cuchillos, llamar a su familia y pedirles ayuda. Afortunadamente su familia decidió no apoyarlo y nadie acudió para ayudarlo a deshacerse del cuerpo, finalmente el padre de Raúl logró convencerlo para que fuera a la policía y les contara lo que había ocurrido, desafortunadamente ya era muy tarde para Sarah.

9. El asesino con la caja de juguetes

Vía NY Dialy News

Lo bueno de este caso es que no hubo demasiadas víctimas, lo malo es que se rescataron muchas personas torturadas y mutiladas. El apodo de este enfermo mental era Toy Box Killer ya que construyó una caja llena de aparatos y herramientas de tortura, secuestro y torturó alrededor de 60 personas en su caja de juguetes, tenía herramientas de disección, dispositivos para infligir dolor y espejos en los que las víctimas tendrían que verse a sí mismas siendo torturadas. La agresión física y la mutilación eran las principales fuentes de placer para este asesino cuyo verdadero nombre era David Parker Ray. Tres de las posibles 60 víctimas lograron huir, a una de ellas le abrieron la garganta profundamente, afortunadamente sobrevivió y puedo ayudar a rastrear a este repugnante hombre.

8. Las víctimas Thuggee

Vía Pinterest

No hay una buena forma de comenzar con esta historia, hay mucha gente inocente que sufrió. Podrías creer que los asesinos seriales con muchas víctimas son intensos y perturbadores, pero por otro lado tienes a personas como Thug Behram que llegó a otros niveles. Este tipo en verdad era un despiadado, era el líder de un culto conocido como el culto de Thugee. En su culto se centraban en rendir homenaje a Kali, la diosa hindú de la destrucción, podrás imaginarte que tal diosa no aceptaba de ofrendas pasteles o caramelos. Según Behram, la diosa de pedía como ofrenda vidas humanas. Ya te puedes imaginar la historia, las víctimas de esta secta acienden a decenas de miles a lo largo de las décadas que ha existido. El método preferido por Thug para los sacrificios era la estrangulación. El mismo Thug, cometió alrededor de 125 de estos asesinatos, supuestamente la diosa Kali Estaba totalmente complacida.

Haz clic en siguiente página

7. La madre de Henry Lee Lucas

Vía CrimeFeed

Harry y Lucas es un hombre muy malo, ya lo malo. Tuvo una vida bastante traumática, como la mayoría de asesinos seriales. Sin embargo, es una justificación mucha gente ha vivido vidas tremendamente traumáticas y no por ello terminan siendo asesinos seriales. Por lo tanto, es imperdonable lo que hizo, de hecho, Henry le debe una disculpa a su madre, te cuento porque. Todo empezó cuando ella fue a visitarlo justo un día después que él había salido de la cárcel, muy enfática ella le dijo que no estaba de acuerdo con su prometida, debería terminar este asunto y regresar a vivir con ella (su madre) cuanto antes ya que estaba envejeciendo y necesitaba alguien que la cuidara. Henry, siendo un hombre muy irascible, no le gustó mucho esta sugerencia y cada vez se enojaba más, finalmente apuñaló varias veces a su madre en la garganta y la dejó en un charco de su propia sangre. ¿Sabes cuál fue la peor parte? Que la autopsia reveló que su madre no murió a causa de los apuñalamientos, sino a causa de un paro cardíaco que sufrió mientras yacía en el suelo. Si el señor Henry tuviera corazón, podríamos desearle una muerte tan dolorosa como la que sufrió su madre, lástima que no lo tenga.

6. Josef Mengele

Vía Pinterest

Como un sentido de deber histórico y moral se debía incluir a este tipo en esta lista, ya que fue parte de algunos de los homicidios más horrendos de la historia. No es un caso típico ya que él no fue una víctima, tampoco asesinaba para satisfacer un ansia de sangre o un impulso abrumador que nubla la mente de muchos asesinos en serie. Realmente lo hacía como parte de su trabajo, Josef Mengel, fue uno de los médicos que realizó experimentos con prisioneros en los campos de exterminio nazi. Dentro de sus horribles prácticas se incluyen experimentos sadicos simplemente para “ver qué pasaría”. Definitivamente la peor forma de morir, los prisioneros eran sometidos a torturas convirtiéndolos en materiales para experimentos terriblemente brutales. Quieres saber la peor parte, el doctor Josef nunca fue juzgado por sus crímenes contra la humanidad. Este monstruo escapó a Sudamérica después de la guerra, el único consuelo es que murió de un derrame cerebral y ahogamiento mientras nadaba.

5. Daniel Pelka

Vía Telegraph

Si pensabas que las historias sobre Adam Walsh y al chico de Villemin eran desgarradoras, espera a leer sobre este terrible asesinato. Inclusive peor que el caso de la joven Grace, quien fue agredida y abandonada en un ático para morir, Daniel Pelka, fue torturado durante meses, antes de que sus padres finalmente lo mataran. Los médicos y maestros de escuela fueron convencidos por la madre de Pelka que sufría de varios trastornos cómo de alimentación, genético, del estado de ánimo, de concentración, etc. Nadie entendió que sus padres lo estaban matando lentamente de hambre, los moretones, lesiones corporales y cortes no se notaron, o quizá, no se tomaron en serio, por esta razón los servicios infantiles no se involucraron. Finalmente, el pequeño fue encerrado en una celda y murió de una grave lesión en la cabeza ignorada por sus padres. Cuando fueron descubiertos los padres, se echaron la culpa mutuamente, sin embargo, finalmente tuvieron que confesar los cargos.

4. Ed Gein

Vía correo diario

El Silencio de los inocentes fue una película emblemática que protagonizaron actores muy talentosos. También presentó el caso de uno de los asesinos en serie más espeluznantes de todos los tiempos, también uno de los asesinos más expuestos en los medios populares. Si, estamos hablando de Buffalo Bill, pero ¿sabías que Buffalo está basado en una persona real? Por más aterrador que parezca, sus víctimas terminaron convirtiéndose en todo, desde tapicería de muebles hasta vajillas y accesorios. Se volvió un poco loco después que su madre murió, en su mente retorcida consideró que para sentirse cerca de su madre, le serviría despellejar a mujeres tanto vivas como muertas que se pareciese en a ella. Luego creo un traje con sus pieles, las otras pieles las curó para utilizarlas como tapicería. Sin duda estaba absolutamente enfermo y definitivamente no es la muerte que nadie quisiera tener, ya que mataba a sus víctimas por estrangulamiento o golpes contundentes, cualquier método que no dañara a la preciosa piel.

3. Víctimas de Jeffrey Dahmer

Vía Pinterest

Se suponía que íbamos a elegir un caso de asesinato, sin embargo este tipo tiene demasiados en su haber. El señor jeffrey no tenía reparos a la hora de asesinar al por mayor, lo cual era una de las cosas más horribles de este caso. La mayoría de los asesinos en serie matan y vuelven a matar con nulo respeto por la vida de sus víctimas, todo lo que quieren hacer es cumplir su impulso asesino. Dahmer era uno de esos tipos que tenía ciertas parafilias que quería cumplir, no solo a jóvenes y adultos, sino convertirlos en esclavos zombis. Este científico loco perforó el cráneo de sus víctimas y utilizó diferentes brebajes para tratar de convertir los cadáveres en zombis, lo que obviamente no funcionó. Sin embargo, debido a su enfermedad mental, aprovecharía al máximo el rigor mortis de sus víctimas e inclusive guardaría a ciertas partes para su placer posterior. La depravación de sus actos y el número de asesinatos lo convierten en uno de los asesinos más brutales de la historia.

2. Armin Meiwes

Via NY Daily Mail

Nos encontramos ya muy cerca de nuestro primer lugar, el más horrible de todos, este caso ocupa el segundo lugar solamente porque hablamos de una víctima dispuesta. Existía un sitio web llamado café caníbal que era el lugar de reunión de estas dos almas destinadas a reunirse. Armin tenía varios apodos, incluyendo “El caníbal de Rotenburg” y el “El maestro carnicero”. Era tan sólo cuestión de tiempo para que él y su víctima descubrieran que tenían intereses compatibles, Armin quería comerse a alguien y la víctima, Bernd Jürgen quería ser comido. Pactaron una cita para llevar a cabo su macabro plan, dicho plan comenzaría con la degustación del órgano masculino de la víctima, Armin debía cortarlo con los dientes, sin embargo, función o y Armin terminó cortándolo con un cuchillo luego lo frío con aderezo y y mantequilla y lo compartieron juntos. Después Bernd decidió que era hora de pasar al plato principal, tragó un puñado de pastillas para dormir dejando su cuerpo entera disposición para ser comido por Armin. Sin lugar a dudas éste lo consumió al estilo Hannibal Lecter. Finalmente, la policía lo encarceló a pesar de tener pruebas de la participación voluntaria de su víctima.

1. Kelly Anne Bates

Vía NY Daily Mail

Categorizado repetidamente como uno de los casos de asesinato más Terribles de todos los tiempos, no hay mucho que explicar en cuanto a que se merece el número 1. Si has llegado hasta aquí y no conocías del caso de Kelly Anne Bates piénsalo dos veces antes de continuar porque probablemente no quieras saberlo.

Kelly Anne tenía 15 años cuando fue asesinada por su novio, habían estado juntos ya por algunos años y ella se había mudado con él después de dejar la escuela. Esto había sido un hecho que había preocupado demasiado a su madre y con justa razón. La tortura de Kelly fue lenta y dolorosa, imagina las cosas más horribles y dolorosas que le puedan pasar a alguien y aun así estarás lejos de lo que le pasó a Kelly. Al principio su novio era abusivo pero lentamente esto se convirtió en una verdadera tortura, algunas de las torturas incluyeron quemaduras, fracturas, cortes e inanición, sin mencionar que sus ojos habían sido arrancados y rebanados días antes de que finalmente y con misericordia su novio decidiera asesinarla después que ella lo hubiera pedido repetidamente.

El Oso lo sabe:
Related Post